Ir al contenido principal

eMulin y emulinC



Valentus Prevail EMULIN® es una mezcla patentada totalmente natural de 3 ingredientes que trabajan en sinergia para reducir significativamente los efectos negativos de los carbohidratos, proporcionando energía durante todo el día. 

Desarrollado por el científico dos veces nominado al Premio Nobel, Dr. Joe Ahrens. 

La mayoría de las enfermedades actuales se clasifican como inflamatorias. Problemas digestivos, falta de energía, enfermedades del corazón, asma, trastornos de la piel, Alzheimer, aumento de peso, artritis. Esto es debido a la falta de compuestos que se han ido eliminando por el procesamiento de los alimentos con los años. 

Esta mezcla patentada, fue descubierta por el Dr. Daryl Thompson, bioquímico, y el Dr. Joseph Ahrens, ex director de investigación del Departamento de Cítricos de Florida. Quienes identificaron tres fitoquímicos que emulaban insulina en varios puntos de control enzimáticos clave que aumentan la sensibilidad a la insulina. Pero además, la pérdida de peso es un maravilloso efecto secundario. Emulin® es una mezcla de ácido clorogénico, myricetina y quercetina. 
Estaban estudiando el uso del pomelo en la pérdida de peso y mejorando otros resultados metabólicos como el control del azúcar y grasa en sangre (colesterol y triglicéridos). Y de esta forma descubrieron EMULIN ® 
Compuesto de piel de uva, pielde cebolla y granos de café verde. 

¿Cuál es la diferencia entre la versión C y M?


Emulin C

La principal diferencia entre ‘M’ y ‘C’ es la cantidad de quercetina en el producto final. «M» tiene más quercetina.
La versión ‘C’ se recomienda para personas con problemas de azúcar en la sangre ya que la combinación se basa en ensayos realizados con pacientes diabéticos.
Emulin MLa versión ‘M‘ es para aquellos que quieren minimizar los efectos de los carbohidratos refinados en nuestros cuerpos. Ayuda a eliminar la grasa del tejido adiposo.


Estos productos son probados regularmente por un laboratorio independiente que cumple con la F.D.A.


¿Por qué los carbohidratos refinados son tan dañinos?

Los carbohidratos refinados son aquellos productos que tienen azúcares refinados, es decir el azúcar. Cada vez que una persona consume un refresco se estimula la insulina y esto hace que se acumule grasa en el cuerpo. Los alimentos con más alto índice glicémico son los refrescos, bebidas energizantes, postres con gran cantidad de azúcar y pan, entre otros.
Dado que se digieren rápida y fácilmente, una gran cantidad de azúcar se libera, lo que conduce a un rápido aumento del nivel de azúcar en la sangre. Esto es dañino para nuestro cuerpo y puede ser consecuencia de:
  • colesterol alto, inflamación crónica.
  • enfermedades cardiacas
  • obesidad
  • diabetes

¿En que nos ayuda Emulin ?

Con la Inflamación

La inflamación es la activación del sistema inmune en respuesta a una infección, irritación o lesión. La inflamación a corto plazo (aguda) es útil para el cuerpo. La inflamación a largo plazo (crónica) puede causar enfermedades. El consumo excesivo de carbohidratos refinados puede conducir a la inflamación.

Con los hidratos de carbono

Los carbohidratos refinados se procesan para que sean aún más fáciles de usar y fáciles de almacenar. Estos carbohidratos han sido despojados de la mayoría – si no todos – de sus nutrientes y fibra. Es por eso que se denominan «calorías vacías». Estos tipos de alimentos agotan el cuerpo de sus vitaminas y minerales durante el proceso de digestión. Incluso mucho peor, hacen que nuestro nivel de azúcar en la sangre aumente rápidamente.
Se recomienda la versión «C» a personas con problemas de azúcar en sangre, fibromialgia, E. cardíacas.

Cantidad recomendada de EmulinC y eMulin

Adultos: tomar 2 cápsulas 3 veces al día hasta que se controlen los síntomas, después reduzca a 2 cápsulas diarias. 15 minutos antes del desayuno. 

Direcciones EmulinC y eMulin

  • Fase inicial de 30 días: tome seis cápsulas al día con alimentos
  • Fase de mantenimiento: tome dos cápsulas al día con alimentos

Como Funciona

PRIMERO:

Inhibe, en la boca, el cambio de almidón a azúcares simples. Una vez que disminuimos el proceso, no hay tanto azúcar libre para ser absorbido por nuestro cuerpo, pues esteno puede absorverel almidón sin que  se descomponga. 

SEGUNDO:

En el revestimiento del intestino, estómago e intestinos, hay pequeñas puertas que se abren para que los azúcares simples entren en el torrente sanguíneo. Emulin, también puede ralentizar ese proceso, cerrando no todas, pero algunas de las puertas permanentemente. Una vez que el azúcar está dentro del torrente sanguíneo, tiene que decidir a dónde ir, ese es el trabajo de la insulina … ¿Este azúcar va al tejido adiposo, cerebral o muscular? Emulin ayuda a guiar / acompañar este azúcar al tejido muscular y a las puertas del cerebro y lo mantiene alejado del tejido graso. No solo impide que el azúcar se almacene en el tejido graso, sino que también evita el desarrollo del tejido adiposo.

TERCERO:

Emulin, hace que la glucosa se escape del tejido adiposo, razón por la cual muchas personas pierdan peso. Si intentamos reducir los niveles de glucosa en sangre simplemente reduciendo la cantidad de azúcar que consumimos, el éxito no está asegurado, porque nuestro cuerpo tiende a responder de forma automática y vuelve a los niveles a los que está acostumbrado. Por lo que si ingerimos menos azúcares nuestro cuerpo creará nuevos  paramantener los niveles. 
Uno de los componentes en Emulin el gluconeogénesis (GNG) ralentiza ese proceso. Por cierto, es la misma forma en que funciona la metformina, el medicamento más popular del mundo para la diabetes tipo 2.
Por último, Emulin provoca un aumento de la sensibilidad a la insulina. Los diabéticos tipo 2 tienen insulina en su cuerpo que simplemente no funciona, no abre esas puertas o simplemente no se muestran, pero al tomar los componentes de Emulin en presencia de insulina se abren esas puertas.


Donde comprar Emulin por 75€ →












Comentarios

Entradas populares de este blog

Cultivar tus plantas Reciclando tus botellas de Plástico...!!!

Para las personas que les fascinan tener su propio cultivo de plantas en sus hogares, no significa ningún impedimento el hecho de no tener un gran espacio porque aún en balcones y terrazas se puede armar una variada huerta. Precisamente en botellas de plástico podemos hacer nuestro propio cultivo, claramente nos referimos a botellas colgantes donde podemos tener las plantas que nos darán nuestro alimento. Materiales: Botellas de plástico. Clavos para hacer hoyos. Cuerda. Marcador, regla y tijeras. Tape resistente al agua. Encendedor. Procedimiento: Ante todo marcamos las zonas a cortar de la botella, un rectángulo al lado de la botella y agujeros por donde pasará la cuerda. Procedemos a cortar la botella donde lo marcamos y hacemos los hoyos con los clavos. Ahora cortamos la cuerda en 2 tiras largas quemando los bordes. Luego pasamos la cuerda por los agujeros de la botella y agregamos un trozo de tape en la parte inferior de la botella. Hacemos 2 nudos, u...

En verano... ¡aliméntate bien!

Con el calor, el cuerpo nos pide comidas ligeras y fresquitas. Podría ser una ventaja para llevar una dieta sana, porque comer bien en vacaciones es posible. Con 35 grados a la sombra puede que no tengas ganas de comer. Y mucho menos de pasarte toda la mañana en la cocina. El estilo de vida más reposado y libre de estrés del verano, y las altas temperaturas, hacen que nuestro organismo necesite menos energía para funcionar y, por lo tanto, el apetito disminuye. Olvidarse de la rutina, ser flexible con los horarios y tener manga ancha con algunos caprichos forma parte del disfrute de la estación, pero es posible hacerlo sin perder el norte.  Variedad en los colores (rojos, naranjas, verdes…), ligereza en las técnicas de cocción y frescor: agua, mucha agua, y alimentos con alto poder hidratante… Apuesta por los productos de temporada.  La naturaleza es sabia y nos da cada temporada lo que necesitamos. «Los pilares de la alimentación veraniega son verduras, hortalizas y frutas fr...

Los beneficios de leer antes de dormir...

«Hay solo dos cosas con las que uno se puede acostar: una persona y un libro». -Ray Bradbury- Más que una costumbre es un placer.  Leer antes de dormir nos libera de un día de preocupaciones. Este hábito es uno de los preferidos de nuestro cerebro porque le encanta ser estimulado y seducido cada noche. Cada cual tiene sus hábitos, sus costumbres y estilo de vida. Sin embargo, lo queramos o no, esas rutinas previas al descanso nocturno determinan en muchos casos nuestra calidad de vida.  Darnos una ducha relajante, ponernos ropa cómoda, prepararnos una buena infusión y después irnos a la cama con un libro, es algo simple, económico y gratificante.   Leer antes de dormir es a fin de cuentas una sencilla forma de felicidad a la que no deberíamos renunciar.  Porque los estudios demuestran que leer entre media hora o una hora justo antes de acostarnos, reduce de manera significativa nuestros niveles de estrés. La mente se distrae y se aleja de nuestras presiones coti...